CÓMO FUNCIONA

ES MUCHO MÁS QUE UN SISTEMA DE SEGUIMIENTO

  • Se instala un dispositivo en el vehículo para que reporte al sistema configurado según necesidades del usuario, como ser: tiempo de reporte cada (X) Segundos o (X) Metros, encender o apagar el motor, superar límites de velocidad, desvío de ruta u otro tipo de evento a requerimiento.
  • El sistema recibe los reportes de los dispositivos AVL (Automatic Vehicle Localization) guardando en una Base de Datos los mismos y realiza los procesos de control y análisis que hayan sido configurados.
  • Los dispositivos podrán enviar información por medio de red celular 3G/4G, comunicación satelital o en casos específicos podrá utilizar tecnología de comunicaciones LORA.
como funciona visualgo

VisualGo cuenta con personal altamente capacitado tanto para la instalación de dispositivos y sensores en los vehículos como su posterior seguimiento y reparación en el caso de sufrir algún desperfecto que impida que los mismos reporten al sistema.

Ofrecemos asistencia de manera inmediata tanto para los dispositivos como para el mantenimiento del software para que nuestros clientes puedan acceder en todo momento a la información provista por VisualGo.

Para obtener el máximo rendimiento de la aplicación VisualGo es indispensable que el personal involucrado de la empresa conozca todos los aspectos del software para sacarle el máximo provecho y utilizarlo para la optimización de los procesos de su compañía. Es por eso que una vez contratado el servicio de VisualGo cada empresa recibe una capacitación intensiva en el uso del software por parte de los desarrolladores, primero para su implementación inicial, luego una revisión para verificar que los reportes funcionen correctamente y se hagan los ajustes necesarios para que en el dashbOard customizable tenga la información a primera vista mas importante para su negocio.

Además ante cada actualización que se realiza sobre el software se le envía a todos los clientes su instructivo y una capacitación para que puedan aprovechar las mejoras continuas que desde VisualGo se aplican sobre el software.

SI TENES ALGUNA CONSULTA PODES ESCRIBIRNOS ACÁ